Traductor

sábado, 30 de octubre de 2010

Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge

Bueno, pues allá va el primer comentario. Después de ver unas películas aceptables durante las últimas semanas, nos encontramos a la espera de los estrenos de Harry Potter 7 (parte I) y Tron 2, aunque posiblemente se colará alguna más como Skyline. Debido al aumento considerable del precio de la entrada en los últimos años y, viendo como se encuentra el tema económico hoy en día, nos vemos obligados a una selección más específica de películas no pudiendo acceder a todas las que nos gustaría.
Otro tema que os propongo a tratar en vuestros comentarios, que espero que sean muchos, es la nueva ley del cine que aquí, en Cataluña, se quiere imponer y que veremos cómo nos acaba afectando (seguramente seremos los más perjudicados).

Cambiando de tema, en relación al mundo literario, también me gustaría desde aquí recomendar y recibir propuestas acerca de libros en general que tengan que ver con la literatura fantástica, que es la que más gusta al equipo de este blog. Desde aquí os recomiendo la trilogía de "El umbral del alma" de la que hay dos volúmenes publicados ("Aliento" y "Corazón") en la editorial de internet www.lulu.com.
Cambiando de género, también recomiendo toda la serie de novelas (y hay unas cuantas) de D.Preston y L. Child sobre el agente Pendergast.


Próximamente intentaremos realizar una página con reseñas de libros que hayamos leído aunque también esperamos aportaciones de vuestra parte.


Azarosos saludos,

2 comentarios:

Cyllan dijo...

Me veo en la obligación de no opinar sobre la trilogía de El umbral del alma, ya que no podría ser objetiva. Es demasiado especial para mí.

^^Helen^^ dijo...

Me presento voluntaria para cubrir el festival de sitges de cada año en nombre de "Otro punto de vista"...

Y Júlia se ofrece para hablaros de los libros de cuentos que lo estén pegando más fuerte en estos momentos... jeje